José Luis Acedo Grañena

CANDIDATURA DE DEMOS+ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Jose Luis Acedo Grañena

José Luis Acedo Grañena, jubilado a los 62 años.

Con 18 años, ingreso en el Ejercito Español como voluntario en el Regimiento de Ingenieros de Ceuta.

A los tres años, suspenden los cursos de acceso en la Academia de Suboficiales, por lo que solicito el abandono y me lo conceden.

Paso a trabajar de dependiente en Calzados Muro, donde estoy unos tres años, donde cobro una prima extra, al conseguir un número solicitado de ventas, que sorpresivamente las anulan para todos, incluidos los que las conseguimos. En ese momento notifico mi abandono del trabajo.

Empiezo a trabajar en Galerías Primero, siendo encargado de la “Oferta Venta del Día” en esta empresa se premiaba a los empleados que aumentaban las ventas, nuevamente me encuentro junto con el cincuenta por ciento de los compañeros, que anulan este cobro al no alcanzarlo la totalidad. Dimito el mismo día, encontrándome que cotizaban por nosotros, por una cantidad muy inferior a la mensualidad percibida.

Me presento a la plaza de jefe de ventas de Sepu (sucedió en la época de inauguración de la nueva sucursal del paseo Independencia) la consigo y trabaje sobre 11 años allí, hasta que solicite un año de excedencia para dedicarme como autónomo a la filatelia y la numismática. De este nuevo trabajo continúe hasta mi jubilación.

También preste algún pequeño tiempo en dos empresas de dos amigos a tiempo parcial. Mi jubilación se efectuó a los 62 años cuando cotizaba en una de estas empresas.