Acto de presentación de nuestra candidatura y programa mañana día 8

CAMPAÑA ELECCIONES LOCALES 26 DE MAYO 2019

Mañana miércoles, día 8 de mayo, a las 19 horas, presentamos en la Rotonda del Centro Cívico Delicias nuestra candidatura DEMOS+ a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Zaragoza.

La candidatura está encabeza como independiente por Raúl Burillo, Inspector de Hacienda en la Agencia Tributaria y ferviente luchador contra la corrupción. DEMOS+ partido política de signo progresista ha querido conformar una candidatura mayoritariamente de personas independientes, como, como Pablo Rico, Antonio Jesús Gorria, Cristina Marin, Ignacio Vazquez, José Luis Corral… y un largo elenco de personas maravillosas muy comprometidas socialmente en nuestra ciudad, entre las que destacan: Ana María, Emilia (Emi) y Virginia, fervientes defensoras del mundo animal.

Con el eslogan ¡MEJOR ZARAGOZA! y las propuestas innovadoras para la “Zaragoza Que Queremos” afrontamos con esta extraordinaria candidatura las elecciones municipales al Ayuntamiento de Zaragoza, no sin dificultades. La nula presencia en los debates que están organizando los medios públicos y privados de nuestra ciudad vulneran los más elementales principios democráticos. Pero esto nos hace ser más fuertes y cargados de entusiasmo. ¡Os esperamos mañana en el acto de presentación!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*