Salvar al Real Zaragoza

CAMPAÑA ELECCIONES LOCALES 26 DE MAYO 2019

Campo de fútbol La Romareda Real Zaragoza
Campo de fútbol La Romareda

Desde DEMOS+ no vamos a dejar que este PATRIMONIO INMATERIAL de ZARAGOZA desaparezca

Una “NUEVA ROMAREDA” COMPLETAMENTE REMODELADA

Un campo MUNICIPAL propiedad de la ciudad, sin cesiones interesadas

Sabemos hacerlo sin aumentar la deuda de la ciudad. En DEMOS+ GESTIONAMOS BIEN LAS COSAS IMPORTANTES

Nuestro Real Zaragoza no es sólo una pasión futbolística. Forma parte de la historia de esta ciudad. Ha sido el mayor y mejor embajador de su nombre en los últimos 75 años. Generaciones de jóvenes recuerdan alineaciones míticas de nuestro equipo; para todos nosotros hablar de “Los Magníficos”,” los Zaraguayos” o “del gol de Nayim” es mucho más que fútbol, es sentimiento y orgullo.

Entendemos que a mucha gente no le guste el fútbol o considere que para una ciudad es un tema menor. No lo es. Como no lo es que desaparezca el Ballet Clásico de Zaragoza, aún para aquellos a los que no les guste.

El Real Zaragoza, es un motor de la ciudad; genera turismo, facilita la publicidad de la ciudad, el deseo de visitarla nos ubica en el conocimiento de millones de personas fuera de nuestras fronteras. Si eso ya era así hace 10 años, hoy ese conocimiento se ha duplicado.

Desde DEMOS+ no vamos a dejar que este PATRIMONIO INMATERIAL de ZARAGOZA desaparezca y no se le ponga en primera línea de las políticas municipales. El Ayuntamiento debe cuidar que estos valores sigan existiendo y no se pierdan por malas gestiones o intereses no aclarados.

Votar DEMOS+ es contar con un Gobierno Municipal que ha diseñado el plan “SALVAR AL REAL ZARAGOZA”, al que queremos vincular a todas las fuerzas económicas de la ciudad y en el que contaremos con personalidades muy conocidas del zaragocismo.

Una “NUEVA ROMAREDA” COMPLETAMENTE REMODELADA, estadio de cuatro estrellas, con un equipo de Primera División cada fin de semana, el nuestro, capaz de albergar las finales de Copa, Competiciones europeas y a nuestra Selección. Un campo MUNICIPAL, propiedad de la ciudad, sin cesiones interesadas, capaz de volver a recibir grandes actos que la ciudad ha perdido, y que sea el orgullo de todos, sin tener que mirar con envidia a Bilbao, Valencia, San Sebastián, Murcia, Málaga o Sevilla; ciudades y clubes no más importantes que el nuestro.

Los negocios, los intereses económicos y la especulación inmobiliaria han lastrado a Zaragoza y al Real Zaragoza. Es hora de terminar con ello y gestionar bien las cosas importantes.

Sabemos hacerlo sin aumentar la deuda de la ciudad. En DEMOS+ GESTIONAMOS BIEN LAS COSAS IMPORTANTES.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.