Acto Central de Demos+

CAMPAÑA ELECCIONES LOCALES 26 DE MAYO 2019

Acto Central de nuestra candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza

Acto Central de campaña electoral de la candidatura de Demos+ a las elecciones locales al Ayuntamiento de Zaragoza

Ayer Demos+ realizó el acto central de campaña en el Centro Cívico Almozara con las intervenciones de los candidatos y candidatas a las concejalías al Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Rico, Ana de los Arcos, Cristina Marín, Lourdes Serrano, José Luis Corral y Raúl Burillo, quien opta a la Alcaldía de Zaragoza.

Los intervinientes expusieron las principales medidas del programa electoral de Demos+, recordando que éste ha sido elaborado por quienes integran la candidatura electoral.

Entre las medidas expuestas destacan la propuesta de gratuidad del transporte público de Zaragoza a los menores de 16 años en horario de desplazamiento escolar. El plan “Zaragoza Patrimonio de la Humanidad”, con el que pondremos a nuestra ciudad en el lugar que le corresponde después de más de 2000 años de Historia. La entregar a cada ciudadano cuando cumpla 18 años, un bono de 300€ para consumir cultura. La accesibilidad a la ciudad desde la periferia, así como la dignificación urbanística del centro de la ciudad. El impulso y apoyo al comercio de proximidad en el conjunto de la ciudad. La planificación de una ciudad compacta frente a la creación de múltiples centros urbanos dispersos por el territorio. La remodelación del campo de futbol de la Romareda y la construcción de un segundo campo en Valdespartera para los equipos de otras categorías, en las que destaca el futbol femenino. La liquidación de Ecociudad con el abaratamiento del coste de la depuración de agua. Una ciudad proyectada hacia el futuro impulsando Zaragoza como área metropolitana.

Quienes intervinieron manifestaron su decepción con algunos medios de comunicación al ignorar la candidatura de Demos+ que encabeza Raúl Burillo. Ellos sabrán a qué intereses obedecen en el ejercicio de la libertad de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*