como Afiliado/a o como Simpatizante

Si estás de acuerdo en querer garantizar la convivencia, la libertad, la justicia, la igualdad sin distinción de género, la seguridad y el bienestar, procurando a todas las personas una digna calidad de vida, rechazando el debate político que busca remover miedos y provocar emociones primarias para dividirnos con temas identitarios excluyentes o xenófobos, que atentan contra los derechos y la dignidad de las personas, te animamos a unirte a Demos+ como Afiliado/a o como Simpatizante.

Como afiliado o afiliada a Demos+ tendrás derecho a participar en las actividades del partido y en sus órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como participar con tus propuestas y voto en la Asamblea general. Derechos y deberes de los afiliados y afiliadas a Demos+ .

Si no consideras unirte como afiliado o afiliada puedes hacerlo uniéndote como simpatizante a Demos+. Como simpatizante podrás colaborar activamente con las actividades del partido así como participar en todos los actos públicos convocados por el Partido y recibir puntual información de todos los actos y actividades a través de los cauces orgánicos correspondientes.

Somos un partido que no dependemos ni de subvenciones ni de créditos bancarios, por ello, únicamente nos financiamos modestamente con las cuotas y aportaciones de los afiliados y afiliadas. Así como de las donaciones voluntarias de simpatizantes (estén o no registrados).

Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios

Política de Privacidad